4 Responses to “Ntra. Sra. del Pilar”

  1. Maite comenta:

    Hola Rogelio! Que imagen más bonita (y más fiel!!) de Nuestra Señora!! Bonita y maternal. Descalza. Con los pies en el pilar, en la tierra, cerquita de nosotros. Acercándonos al Padre. Y Jesús feliz. Arropando al Espíritu. Una madre y un hijo. Una familia.
    Una duda. ¿Nueve estrellas (en lugar de doce???)? Ahí va mi interpretación (corriendo el riesgo de aventurarme demasiado…) Nueve meses de espera. Nueve meses de gestación de su bebé que humanizan más si cabe a la misma María que se apareció al apóstol Santiago para que construyera la primera iglesia dedicada en su nombre.
    Me ha encantado 🙂

  2. admin comenta:

    La solución a la pregunta de Maite… próximamente en este blog! 😉

  3. Jorge comenta:

    Buenos días!

    Antes de nada FELICITARTE por tu trabajo! Sigo desde hace mucho tiempo tu blog y admiro y agradezco tu creatividad al servicio de la Fe.

    Pertenezco a una Parroquia de Ntra Sra del Pilar y nos gustaría tener este dibujo a mayor tamaño para poder usarlo en la catequesis de los niños o en otras actividades pastorales. ¿Sería posible disponer de alguna imagen más grande o vectorial?

    Por supuesto respetaríamos siempre los terminos de la licencia CC BY-NC-SA y os informaríamos del uso que se le de a la imagen.

    Gracias de antemano!

  4. admin comenta:

    Eso está hecho! 😉

Leave a Reply