adelgazar

2 Responses to “Día del niño africano”

  1. UNICEF comenta:

    En Soweto, Sudáfrica, miles de escolares negros tomaron las calles en 1976, en una marcha de casi un kilómetro de largo. Protestaban por la inferior calidad de su educación y para reclamar su derecho a ser educados en su propia lengua. Cientos de chicos y chicas fueron tiroteados y en las dos semanas de protestas que siguieron al suceso, mas de cien personas murieron y más de mil resultaron heridas.

    Para honrar la memoria de los que murieron y el coraje de los que participaron en la marcha, el Día del niño Africano se celebra el 16 de junio de cada año desde 1991. El día quiere centrar la atención pública sobre las vidas de los niños y niñas africanos hoy en día, haciendo especial énfasis en la protección de sus derechos.

  2. Lilia Moyer comenta:

    This is great Rogelio!!!! Did you produce all these? I specially liked “Dia del nino africano”. More people should think about these guys who have such hard lives. Isn’t it so unfair that some people have so much and others so little? I often wonder why this happens. Why some people are so greedy and able to do horrible things for the sake of money or power and not to care about others feelings.
    Good job.

Leave a Reply